Categorías: Automovil
|
7 marzo, 2020 4:50 am

BMW presenta el nuevo Z4 sDrive35is

Compartir

La marca de Munich ha sorprendido a todo el mundo presentando este nuevo motor para el Z4. Con la mecánica de doble turbo el roadter alemán se convierte en uno de los más potentes del mundo. Como os decía, todo se consigue gracias a la tecnología, al doble turbo se une una mejora en la inyección directa dentro de la cámara con un nuevo cambio de siete velocidades con doble embrague.

Advertisements

Así, esta mecánica V6 de 3.0 litros consigue obtener 340 CV de potencia con un par motor de 500 Nm. Además, el Z4 sDrive35is viene equipado de serie con el paquete deportivo. Todo para hacer de la experiencia de conducción algo mucho más emocionante en la que los cambios de marcha, al emplearse un doble embrague, se realizan de modo casi instantáneo.

Advertisements

El Z4 sDrive35is acelera de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos, aunque no resulta demasiado tragón, cuando no se está intentando hacer prestaciones con él solo consume 9 l/100 km en ciclo europe. A lo que hay que añadir unas emisiones de 210 g/km de CO2. BMW acaba de anunciar que realizará la presentación oficial del Z4 sDrive35is, durante el próximo Salón de Detroit. PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo BMW Z4 sDrive35isNuevo BMW Z4 sDrive35isEl Z4 sDrive35is llevará como estándar en todos los mercados el equipamiento M que en este caso incluye una suspensión adaptativa. Según el ajuste que se realice puede llegar a reducir la altura de todo el vehículo en 10 mm, en ese programa asegura una respuesta mucho más rápida por parte del vehículo ante las maniobras del volante. Este modelo incluye también varias opciones exclusivas de acabados y pintura tanto exteriores como interiores.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';