Categorías: Automovil
|
7 marzo, 2020 4:20 am

Dubai Motor Show 2009: Zenvo Automotive mostrará el Zenvo ST1

Compartir

El Dubai Motor Show empieza mañana y en él podremos ver 13 novedades mundiales, este fin de semana os mostré el SSC Ultimate Aero, algún otro de los deportivos más potentes del mundo y la nueva interpretación del BMW M1, que allí se verán.

Advertisements

Otro estreno espectacular será el Zenvo ST1, se trata de uno de los deportivos más exclusivos del mundo pues sólo 15 unidades se construirán para clientes selectos y que Leo ya os avanzó hace unas semanas. Por eso pedirán 850.000 euros por cada uno de estos coches realizados completamente a mano y que tienen una velocidad máxima limitada electrónicamente de 375 km/h.

Advertisements

Utiliza una mecánica V8 de General Motors de 7 litros que puede recibir tres tipos de ajuste: Normal (con 650 CV), Sport (con 850 CV) y Race (con 1.140 CV). Este último dispone de un par de 1.104 Nm. La carrocería está realizada completamente en fibra de carbono y en el interior incluye una pantalla Head up en la que se muestran las fuerzas G a las que se está sometiendo el piloto. Zenvo Automotive es una empresa danesa, que entre otros extras exclusivos ofrece en el ST1 una suspensión hidráulica que incorpora unos amortiguadores Öhlins cuya altura y dureza puede ser ajustada durante la marcha. Zenvo ST1Zenvo ST1Zenvo ST1“Empezamos a desarrollar los primeros prototipos del ST1 en 2004 con el objetivo de construir el deportivo más hermoso y divertido de conducir del mundo. La inversión y el esfuerzo que hemos llevado a cabo ha sido enorme y estamos orgullosos de poder finalmente lanzar este modelo para Oriente Medio”, Jesper Jensen, presidente y fundador de Zenvo Automotive. Traducción libre.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';