×

Revelado el Chevrolet Cruze 2011 para Estados Unidos

Luego de más de 1 año de su debut en suelo europeo, el Chevrolet Cruze se atreve a “cruzar” el Atlántico y a tener el mismo -o mayor- éxito que es que está teniendo actualmente en los países donde se comercializa.

El Cruze para norteamérica será presentado oficialmente en el Auto Show de Los Ángeles en un par de días y llegará a los concesionarios en el tercer cuarto del 2010.El Cruze americano llevará un par de pequeños motores como gran novedad, sobre todo conociendo el tipo de mercado, uno será el Ecotec Turbo de 1.4 litros con 138 caballos de fuerza y 200Nm de par motor.

Ofrece un consumo promedio de 40mpg o 5,88l/100km, con una autonomía general de más de 800kms con un tanque de combustible. Aun no se han revelado detalles del 1.8l aspirado.El Cruze será ofrecido en tres niveles de acabado, LS, LT y LTZ, con 10 airbags, control electrónico de estabilidad con sensor de vuelco, sistema de navegación, conectividad Bluetooth y USB como equipamiento de serie. Se ofrecerá con dos tipos de transmisiones, automática y manual, ambas con 6 marchas. Otro gran apartado en el Cruze será la seguridad, ha obtenido 96% en los test EuroNCAP más recientes.Chevrolet Cruze 2011 para Estados UnidosEl gran argumento de GM es sacudir el segmento de los sedanes compactos, el Cruze posee un gran equipamiento, seguridad, diseño, y el punto clave, mayor espacio para pasajeros y carga en el maletero que el Honda Civic y el Toyota Corolla, los que serán sus grandes rivales. El Cruze será construido en la planta de Lordstown, Ohio, donde GM invirtió 350 millones de dólares.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com