Categorías: Automovil
|
8 marzo, 2020 1:15 pm

El Ford Fiesta S2000 continúa en sus primeras pruebas

Compartir

El Campeonato Mundial de Rallies (WRC) vendrá con muchas novedades desde el 2010 y en los próximos 2 años, ya os he comentado las intenciones de MINI de reeditar sus glorias, la llegada del Citröen DS3 y la reciente noticia de la incorporación de Ken Block a la competición.

Advertisements

Algo que se suma, las primeras pruebas del Ford Fiesta S2000.El clásico equipo M-Sport está muy ocupado con pruebas la nueva versión del Ford Fiesta S2000. Desde abril, el equipo de diseñadores e ingenieros participan en el desarrollo del coche de rally y los primeros resultados parecen ser bastante positivos para los chicos de M-Sport, por lo que en Ford estarán satisfechos.Este Ford Fiesta S2000 está muy próximo para ser completado, será inspeccionado por los comisarios en enero del 2010 y luego competirá por el título en diversos campeonatos como el Mundial de Rallies (WRC), el IRC y otros campeonatos nacionales en el mundo.

Advertisements

Luego del salto, más fotos.PUBLICIDADPUBLICIDADFord Fiesta S2000 en pruebasVía

Etiquetas: nuevo ford fiesta

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';