×

El Ford Mondeo Titanium ya está disponible en la variante ECOnetic

La berlina familiar de Ford ha comenzado a venderse en el Reino Unido con el paquete ECOnetic y el acabado Titanium, todo un atractivo para los usuarios. En los próximos meses, esta edición especial estará disponible también en el mercado español.El motor de esta combinación es un 2.0 TDCi de 115 CV de potencia y que emite solo 139 g/km de CO2.

Así, en España, podría beneficiarse del Plan 2000E si es que éste siguiera adelante claro. En lo que resulta más sobresaliente esta versión del ECOnetic es que es capaz de mover al Mondeo con sólo 4,36 l/km de diésel.

En esta versión se han introducido una serie de mejoras que no son estéticas sino más bien para reducir el consumo. Por ejemplo lleva unas llantas de aleación ligera de 16” aunque hay otras disponibles de 17”, en el cuadro de instrumentos hay un display que indica la marcha óptima en cada momento para ahorrar, la suspensión es más rígida y lleva un paquete aerodinámico completo para reducir el Cx.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Ford Mondeo Titanium ECOneticEn el Reino Unido esta berlina se está vendiendo por 25.500 euros el cinco puertas y 26.941 el familiar. En ese país ya están frotándose las manos con las ventas que realizarán a empresas y alquiladoras.Hay pocos coches en el mercado que ofrezcan toda esa tecnología, un aspecto completamente renovado y una economía de uso tan baja que es una de las mejores elecciones posibles. A ver a qué precio la sacan en España. Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com