×

Precios y equipamiento del nuevo Renault Fluence

El Renault Fluence es una berlina desarrollado para ser comercializado en todo el mundo bajo las marcas Renault y Samsung. Se trata de un vehículo de tres volúmenes amplio y seguro, basado en componentes de otros modelos de la marca existentes y que llegará a España el 15 de enero de 2010.La gama inicial estará compuesta por cinco versiones, que se ofrecerán dos niveles de equipamiento, Expression y Dynamique, combinados con tres motorizaciones: gasolina 1.6 16v 110 CV y diésel common rail dCi de 85 y 105 CV.

Como os decía estas mecánicas provienen de otros modelos de la marca, en este caso concretamente del anterior Megane. Los precios se situarán entre 17.500 y 20.500 euros, favorecidos por la ausencia de impuesto de matriculación en las versiones diésel, gracias a unas emisiones de CO2 por debajo de 120g/km.

Es interesante saber que, además viene equipado con cierto lujo y algunos de los componentes de su interior y la electrónica son completamente nuevos. PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Renault FluenceLleva climatizador de serie desde el primer nivel de equipamiento con opción bi-zona con tomas de aire para las plazas traseras, sistema audio “3D sound by Arkamis” o asistente de aparcamiento. El maletero dispone de una capacidad de 530 litros y las plazas posteriores también son espaciosas.En el apartado de la seguridad el Fluence obtuvo 5 estrellas de EuroNcap y lleva ABS con repartidor electrónico de frenada de última generación, sistema SAFE de ayuda a la frenada de emergencia, control electrónico de estabilidad ESP con CSV, 6 airbags y tiene una estructura de deformación programada.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contentsads.com