×

Precios y equipamiento del nuevo Renault Fluence

El Renault Fluence es una berlina desarrollado para ser comercializado en todo el mundo bajo las marcas Renault y Samsung. Se trata de un vehículo de tres volúmenes amplio y seguro, basado en componentes de otros modelos de la marca existentes y que llegará a España el 15 de enero de 2010.La gama inicial estará compuesta por cinco versiones, que se ofrecerán dos niveles de equipamiento, Expression y Dynamique, combinados con tres motorizaciones: gasolina 1.6 16v 110 CV y diésel common rail dCi de 85 y 105 CV.

Como os decía estas mecánicas provienen de otros modelos de la marca, en este caso concretamente del anterior Megane. Los precios se situarán entre 17.500 y 20.500 euros, favorecidos por la ausencia de impuesto de matriculación en las versiones diésel, gracias a unas emisiones de CO2 por debajo de 120g/km.

Es interesante saber que, además viene equipado con cierto lujo y algunos de los componentes de su interior y la electrónica son completamente nuevos. PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Renault FluenceLleva climatizador de serie desde el primer nivel de equipamiento con opción bi-zona con tomas de aire para las plazas traseras, sistema audio “3D sound by Arkamis” o asistente de aparcamiento. El maletero dispone de una capacidad de 530 litros y las plazas posteriores también son espaciosas.En el apartado de la seguridad el Fluence obtuvo 5 estrellas de EuroNcap y lleva ABS con repartidor electrónico de frenada de última generación, sistema SAFE de ayuda a la frenada de emergencia, control electrónico de estabilidad ESP con CSV, 6 airbags y tiene una estructura de deformación programada.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com