×

Subaru abre en su web un sitio de venta de coches de dirección

Dentro de unos días se celebrará en Madrid el Salón del Vehículo de Ocasión. Subaru acaba de anunciar que estará presente en el salón del automóvil con más visitantes de España cada año. Aunque la novedad más importante de la marca japonesa es que ha puesto en marcha una web para vender vehículos de dirección.Esta clase de coches proviene de directivos que los tiene en leasing en algunas empresas o de los concesionarios de este fabricante especializado en coches deportivos y con tracción total.

En este caso los coches provendrán al principio de la flota de la propia empresa para ir luego nutriéndose en los puntos de venta. Al nuevo sitio, al que podéis acceder entrando aquí puede entrarse a través de la web de la marca: www.

subaru.es. De momento sólo tienen apenas once unidades aunque ninguno de ellos supera los 40.000 la mayoría está por debajo de los 20.000 e incluso hay un Justy con únicamente 25 km. También hay que decir que cinco de las unidades son de Subaru Tribeca, un modelo un tanto desafortunado en el mercado español, aunque algunos dirían que desafortunado y punto. También hay una cosa interesante: un Subaru Impreza 2.5 WRX por 22.900 euros con los mismos kilómetros. Esperemos que la web vaya enriqueciéndose con más unidades porque la marca tiene un par de modelos interesantes.

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com