Categorías: Automovil
|
9 marzo, 2020 2:45 pm

EL Forza Motorsport 3 se presenta en España

Compartir

El videojuego Forza Motorsport3 para Xbox360 se ha presentado esta semana en un evento organizado en el Circuito de Cataluña. Microsoft ha elegido uno de los nuevos escenarios que podrán albergar las carreras de la tercera edición del mejor simulador de conducción.

Advertisements

Además, también hay otro trazado que copia las cercanías de la Ciudad Condal: la vieja subida al Montserrat. El Forza Motorsport3 saldrá a la venta en España el próximo 23 de octubre, el juego simple costará 64,95 euros y la edición limitada, con algunos contenidos extra, saldrá por 74,95 euros.

Advertisements

En ambos se podrá correr hasta en 100 circuitos diferentes y habrá 400 coches a disposición de quien consiga los créditos suficientes para comprarlos. Todos ellos podrán modificarse y destrozarse al antojo del jugador, deportivos italianos y alemanes incluidos. De hecho, en el garaje hay muchas más opciones de modificación mecánica de las que disponía el Forza2, esta nueva edición requerirá que los jugadores pongan en práctica todos sus conocimientos de mecánica. PUBLICIDADPUBLICIDADEl Forza Motorsport 3Pero sin lugar a dudas, si por algo destaca la saga Forza Motorsport es por la física del movimiento. Más de 9.000 variantes han sido necesarias para cargar cada vehículo. Para que os hagáis una idea de la complejidad de esta plataforma, solamente para copiar el comportamiento de los neumáticos han sido necesarias cerca de 1.000 variables. Gracias a ello se logra una sensaciones en carrera absolutamente reales. Una vez probado este videojuego, lo único que puedo decir es que tengo marcado en rojo el día 23, porque aunque los escenarios y competiciones se han multiplicado, lo que realmente espero con ansiedad es empezar a medirme con competidores online. Sobre este apartado, una pequeña decepción: los eventos siguen teniendo sólo ocho participantes, así que me imagino que en la red sucederá lo mismo. Sería más realista competir contra algunos más. Sobre la próxima edición, Forza Motorsport4, aunque parezca mentira ya hay rumores. Se dice que saldrá en 2011 por estas fechas e incorporará el nuevo y revolucionario sistema de la siguiente generación de Xbox: la realidad aumentada. Parece que habrá que moverse uno mismo para hacer modificaciones en el coche, como cambiar los neumáticos. Pero hasta entonces, nos quedan dos años de disfrutar con el Forza3.

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';