Categorías: Automovil
|
9 marzo, 2020 12:55 pm

Kia presenta Sorento 2011 (US-spec) con motores de 2.4l y 3.5l V6

Compartir

Kia, por fin, se ha decidido a ofrecer detalles sobre el nuevo vehículo presentado en Frankfurt, en el Salón del Automóvil. El Sorento 2011 será el primer vehículo que se construirá en la nueva planta de la compañía en West Point, Georgia.

Advertisements

La segunda generación del Sorento tiene como características diferenciadas del modelo anterior el que haya crecido en tamaño con medidas, 184.4” de largo y 74.2” de ancho y pueda transportar hasta a siete pasajeros en sus tres filas de asientos.

Advertisements

Se espera obtener una amplia variedad y mayor eficiencia en los motores de cuatro y de seis cilindros, incluido un Theta II 2.4L y motores V6 Lambda. El 2.4L de cuatro cilindros contará con lo último de Kia con tecnología de inyección directa (GDI), y generará 201 caballos de fuerza. Como los últimos rumores sugieren, Kia seguirá el programa de reducción de personal y sustituirá el motor de 3.8L con la nueva unidad V6 de 3.5L. De igual modo se ha introducido en el coche VG el hermoso concepto con que hizo su debut inaugural en el Salón del Automóvil de Seúl a principios de este año.Además de aumentar los cabezales y el espacio para las piernas, el Sorento 2011 también cuenta con más capacidad de carga. El modelo US-spec se ofrecerá con dos motores de gasolina que pueden ser acoplados a tracción delantera o en todas las configuraciones de tracción. Incluye una entrada de 2.4l 172 CV, da salida a 6000 rpm y tiene una caja de cambios de seis velocidades manual o electrónica y, opcionalmente, seis velocidades de transmisión automática.El equipamiento de serie del vehículo en los Estados Unidos incluye un sistema de audio AM/FM/CD/MP3/Sat con capacidad para el satélite SIRIUS satellite Radio con tres meses de servicio gratuito, auxiliares y conectores de entrada de radio USB para conectar reproductores personales de MP3 y conectividad Bluetooth controlados y montados en la activación por voz. Otras opciones disponibles son el botón de encendido o inicio, la activación por voz de navegación, un sonar trasero, cámaras de back up, tecnología de ionización y purificación del aire y un techo solar panorámico de gran tamaño, una estructura monocasco que lo hacen más atractivo, un interior actualizado y trenes de potencia mejorada. Este modelo, el Sorento 2011 SUV de tamaño mediano ha sido el primer vehículo que se ha producido en la planta Kia de West Point, en Georgia. Las bajas en las ventas se notaron así que esperamos un alza con la salida y puesta en marcha del nuevo modelo de coche. Fotos del Kia Sorrento.Vía ! wot.motortrend.comVía ! allworldcars.comVía ! www.kia-world.netGalería

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

';