Categorías: Automovil
|
9 marzo, 2020 11:40 am

Los últimos lanzamientos de SEAT, protagonistas en el Rally Catalunya

Compartir

Un año más, la firma automovilística SEAT será el vehículo oficial del Rally RACC Catalunya-Costa Daurada, undécima prueba del Campeonato del Mundo de la especialidad que se disputará del 1 al 4 de octubre por carreteras de la provincia de Tarragona.

Advertisements

Desde que el rally de Catalunya se convirtiera en prueba puntuable para el Campeonato del Mundo, hace 18 años, SEAT ha colaborado de forma ininterrumpida, y para la presente edición la casa ha cedido al RACC, organizador de la prueba, 86 vehículos de su flota que serán utilizados en la coordinación de la prueba.

Advertisements

En cada uno de los dieciocho tramos que forman las tres etapas del recorrido, los espectadores podrán presenciar el paso de las últimas novedades lanzadas al mercado por la firma española, en la función de vehículos “cero”, los que pasan por los tramos justo antes que los participantes para verificar las medidas de seguridad de la carretera y la correcta colocación de los espectadores. PUBLICIDADPUBLICIDADEl primer coche en correr por el tramo una vez cerrado a la circulación, será un SEAT Exeo TSI de 200 CV como coche “000” triple cero. A continuación será el nuevo León CUPRA de 240 CV quien tome el relevo como “00” doble cero y el último coche en pasar, ya como preámbulo al paso de los pilotos, será el nuevo Ibiza CUPRA Bocanegra, de 180 CV como coche “0”.El Rally RACC Catalunya-Costa Daurada dará comienzo el próximo viernes a las ocho de la mañana y terminará el domingo a las tres de la tarde. Se disputarán un total de nueve tramos que discurrirán en dos tandas cada uno para conforman el recorrido final de la prueba. Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';