×

Primeros bocetos oficiales del Nissan Micra 2011

Llegan los primeros bocetos oficiales del nuevo Nissan Micra, será la cuarta generación del famoso compacto japonés que hará su debut en el mercado Tailandés en marzo de 2010 y posteriormente se comercializará en más de 150 países. La casa japonesa ha confirmado que el Micra 2011 será producido en la India, donde se llegará en mayo de 2010, y también en Tailandia, China y otros dos lugares en Asia, aún por decidir.Sin embargo, la producción de la versión actual cesará en la planta europea de Sunderland en el Reino Unido, que se hará cargo en un futuro del Qazana y eventualmente, del LEAF.

El diseño de la nueva versión deja en evidencia que tendrá muchos cambios con respecto al modelo actual, tomando elementos de la primera y segunda generación del Micra, haciéndolo un poco más ‘convencional’, y su apariencia recuerda en gran medida al Toyota Aygo.

Este nuevo peque japonés parece ser más deportivo y agresivo, especialmente en el frente, este último es más bien un poco tímido y se caracteriza por una iluminación que tiende más a lo concreto en comparación con el Micra actual, mientras que la parte trasera guarda cierto parecido con el Opel Corsa. Nissan espera construir 1 millón de unidades de este nuevo Micra, y su llegada al mercado europeo está pautado para octubre del 2010.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com