×

Bentley presenta el Mulsanne

Este domingo en el Concurso de Elegancia de Peeble Beach, Bentley Motors ha presentado el Mulsanne. Este vehículo es totalmente nuevo en la marca y está inspirado en el logro del fundador de la compañía cuando, en 1930, comenzó a fabricar el mítico modelo 8-Litros.

El Bentley 8-litre’s está todavía hoy considerado por la marca de lujo inglesa como el paradigma de los mejores deportivos que ha construido. Durante la década de los ochenta, entre 1980 y 1992, el fabricante que en esa época todavía no formaba parte del grupo VW ya comercializó un modelo del mismo nombre.

Este nuevo Mulssane se dará a conocer en más profundidad durante el próximo Salón de Francfort. La marca únicamente ha realizado una especie de presentación en sociedad ya que no ha desvelado ni datos sobre la mecánica ni fotos del interior. Por lo que se puede ver en las imágenes exteriores, se trata de un modelo más grande que el Arnage. Por lo menos 30 centímetros más largo que seguramente se empleen en ofrecer más espacio en las plazas posteriores. En cuanto a su diseño, no es un modelo rompedor ya que conserva la línea clásica de la compañía, con unos acabados exquisitos desde luego.PUBLICIDADPUBLICIDADBentley MulsanneNuevo Bentley MulsanneEl nuevo Mulsanne ha sido diseñado y desarrollado en la sede central de Bentley en Crece, Inglaterra. No se basará en ninguno de sus hermanos, así que la marca ha creado una plataforma completamente nueva. Comenzará a construirse a durante el año que viene y llegará al mercado entre finales de 2010 y comienzos de 2011.“Planteamos a nuestros ingenieros el reto de hacer un nuevo gran Bentley para que fuera la cúspide de los automóviles británicos de lujo y que al mismo tiempo proporcionara las más inolvidables sensaciones al volante”, Dr. Franz-Josef Paefgen. Presidente de Bentley Motors. Traducción Libre.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com