×

Concurso de Elegancia de Pebble Beach (I): el nuevo Infiniti M

El Concurso de Elegancia de Pebble Beach, que este año celebra su 59 edición, ya ha comenzado a calentar motores. De aquí hasta el día 16, cuando de verdad de comienzo el concurso, se celebrarán en California interesantes eventos relacionados con el mundo del motor.Ya antes de ayer, para empezar a entrar en calor, hizo su aparición en escena en la Playa de Guijarro, el nuevo Jaguar XJ 2010, en el que fue su estreno mundial.

Pero el acontecimiento dio su pistoletazo de salida oficialmente ayer, con la visualización de la recreación virtual del nuevo Infiniti M, del que ya vimos su primer teaser hace unos días.De la mano de su Director de Diseño, Shiro Nakamura, la marca de lujo de Nissan, como ya os adelantamos, presentó en el 59th annual Pebble Beach Concours d’Elegance, una maqueta 1:1 realizada en arcilla sobre la cual se proyectó la imagen definitiva del esperadísimo diseño del nuevo Infiniti M.Para hoy, entre otras actividades, está previsto el RetroAuto, donde se podrán ver coleccionables poco frecuentes y objetos de interés del pasado del motor, así como los últimos gadgets de lujo e instrumentos tecnológicos para los automóviles.El último día del fin de semana del motor en Pebble Beach, California, el 16 de agosto, tendrá lugar el acontecimiento que da nombre a la cita: 59th annual Pebble Beach Concours d’Elegance, y del que os informaremos ineludiblemente.

No se trata de una competición de velocidad, sino de excelencia. Los coches serán juzgados por su exactitud histórica, su mérito técnico y su estilo.Imágen

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media