Categorías: Automovil
|
10 marzo, 2020 1:35 pm

Honda CR-V 2010: primera imagen oficial del restyling

Compartir

Desde la página web japonesa de Honda nos llega la primera imagen oficial del restyling que la marca nipona ha hecho del Honda CR-V. Y es que a falta de grandes aportaciones, la casa ha anunciado que presentará el todoterreno Honda CR-V 2010 en el IAA de Frankfurt el próximo día 17 de septiembre.A priori, poco podemos decir del remodelado SUV CR-V, aunque se puede apreciar que el parachoques dispone de un nuevo diseño y unas antiniebla ovaladas.

Advertisements

La parrilla delantera también ha sido revisada levemente, lo que le aporta unos rasgos más fuertes, así como las llantas, que son de mayor diámetro.En lo que a la motorización se refiere, ningún cambio a la vista. El Honda CR-V seguirá contando con los mismos motores y transmisiones entre los que destacan el 2.0 i-VTEC de 150 CV gasolina y el 2.2 diesel i-CTDi de 140 CV, ambos con tracción total y cambio manual.PUBLICIDADPUBLICIDADSin embargo, no descartamos que Honda, a falta de otras sorpresas en el diseño, nos descubra alguna modificación en forma de nueva motorización o retoque al respecto.

Advertisements

Lo veremos en septiembre, y aquí, os lo contaremos.Y para que vosotros mismos podáis jugar al juego de las 7 diferencias aquí os coloco también una foto de la última versión hasta ahora del modelo Honda CR-V. Miren y comparen.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';