×

Nuevo BMW X1, el anuncio de televisión (vídeo)

Por fin tenemos aquí la nueva campaña publicitaria de BMW para su nuevo BMW X1. Este será el spot que la marca alemana pasará en televisión próximamente del nuevo todoterreno, a la venta después del Salón de Frankfurt.El todoterreno más pequeño de la compañía tiene claro cuál es su público objetivo, y nos lo enseña en este spot: un target joven, una imagen moderna y priorizando la diversión y la fácil conducción de este nuevo X1.El X1 saldrá a la venta con un abanico de motorizaciones entre los 143 y los 258 CV y un consumo medio de combustible de 5’2 a 9’4 litros a los 100.

La firma germana ofrecerá seis versiones del X1, una de gasolina y cinco diesel, con unos precios a partir de los 28.750 €.PUBLICIDADPUBLICIDADEl SUV de BMW podrá llevar tracción trasera o total. La primera opción de un X1 con tracción a las 4 ruedas es la xDrive28i, equipada con un propulsor de seis cilindros en línea que rinde 258 CV.

En cuanto a la gama de diésels, el X1 montará motores de 143, 177 y 204 CV.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com