×

Nuevas imágenes oficiales del Tesla S

Si ayer os enseñábamos las nuevas fotos oficiales del Tesla Roadster Sport, hoy le toca el turno al Modelo S de la marca americana, que se ha dejado ver por primera vez y sin tapujos sobre el asfalto.La casa con sede en Silicon Valley, nos ofrece un eléctrico con una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos con una autonomía entre carga y carga que se puede extender hasta aproximadamente los 480 km.

Sorprendente, ¿no?Lo cierto es que el Modelo S de Tesla, con plazas para 5 adultos y 2 niños, está impulsado por tres paquetes de batería, con gamas que se extienden a 257, 370 y 480 kilómetros por carga. Las pilas se recargan en tan sólo unos 45 minutos a 480 voltios.Nuevas imágenes del Tesla S en la carreteraA poco más de dos años para que entre en producción, ya se ha abierto el plazo de pedidos del Tesla S, que ha superado todas las expectativas habidas y por haber.

Por ahora, no obstante, tendremos que conformarnos con visualizar el modelo de pre-producción del vehículo.‘’Sinceramente el número de coches reservados en la primera semana ha excedido nuestras predicciones más optimistas. El entusiasmo que rodea al Tesla S es la prueba de que hay demanda de vehículos más económicos, incluyendo aquellos hechos en América” Almizcle Elon/Presidente de Tesla-Traducción LibreVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com