×

Pre-Salón de Francfort: Renault presentará cuatro nuevos conceptos de vehículos eléctricos

La noticia no es nueva, Renault ya anunció que llevaría al Salón de Francfort cuatro vehículos eléctricos nuevos. La alianza Nissan-Renault lleva varios cuerpos de ventaja a la mayoría de sus rivales en lo que a vehículos eléctricos se refiere, así que mostrará lo mejor de sí misma en el IAA.El fabricante francés ha anunciado que llevará al evento cuatro proyectos de coche eléctrico para diferentes categorías de vehículo.

Nada más, salvo que ya lo había dicho antes y que seguramente alguno será uno de los que ya conocemos, como el Kangoo Be Bop EV. Abajo os dejo una galería con las imágenes de este modelo ya casi de calle. La respuesta la tendremos en el stand de Renault en el Salón de Francfort y además sabemos la fecha porque es lo único que ha revelado la firma francesa en su comunicado.

El 15 de septiembre entre las 11:45 y las 12h. Las presentaciones en los salones duran eso porque se produce una importante cada media hora. Esta será a cargo de Carlos Goshn, así que será algo gordo, seguro.Renault Kangoo Bee Boo EVEste fin de semana, os ofreceré una lista completa de todos los vehículos eléctricos que se mostrarán en el Salón de Francfort. Alguno de ellos como el nuevo y enigmático concepto de Reva, podría estar en el mercado español antes de 2011. Justo cuando podrían entrar en la lista del Plan MOVELE.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

loading...
Contents.media