Categorías: Automovil
|
10 marzo, 2020 2:45 am

Pre-Salón de Frankfurt 2009: Fotos oficiales del McLaren MP4 12C (con vídeo)

Compartir

Si hace un par de días os dimos a conocer el nombre oficial del prototipo P11 de Mclaren, el McLaren MP4 12C, ahora, a menos de una semana para que se presente en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2009, os enseñamos las primeras fotos oficiales del superdeportivo de la marca.Del aspecto mecánico ya os comentamos que el MP4 12C montaría definitivamente un motor V8 biturbo de 3,8 litros y 600 caballos de potencia máxima con 600Nm de par que le da la posibilidad de acelerar de 0 a 100 Km/h en 3,5 segundos.

Advertisements

Todo ello controlado a través de una caja de cambio de siete velocidades y doble embrague.El habitáculo interior es deportivo a la par que cómodo y minimalista. Los diseñadores de McLaren han querido disponer los mandos rodeando al conductor, al más puro estilo Fórmula 1.

Advertisements

De todos modos hay una cantidad sorprendente de espacio para guardar pequeños objetos, como una bandeja grande detrás de los asientos y también detrás del tablero de mandos.PUBLICIDADPUBLICIDADMcLaren MP4-12CEn lo que respecta al chasis, el MP4 12C utiliza una célula central de fibra de carbono con kevlar, sobre la que se anclan dos subchasis, todo para darle una aerodinámica al estilo coche de competición. Dispone también de difusor, salidas de escape en la parte superior y un alerón móvil que actúa de aerofreno.Desde McLaren han confirmado que de momento sólo se fabricarán 1.000 unidades de este deportico biplaza en 2011. El precio, 150.000 libras, o lo que es lo mismo, unos 171.450 euros aproximadamente.Si quieres estar informado de todos los lanzamiento en el Salón de Frankfurt pincha aquí Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';