Categorías: Automovil
|
10 marzo, 2020 3:30 am

Pre-Salón Francfort: Lexus ira al IAA con nuevos equipamientos para sus modelos ecológicos

Compartir

El otro día os mostraba la, seguramente, mayor novedad de Lexus de cara al Salón de Francfort, el concepto de compacto híbrido LF-Ch. Ese modelo apunta claramente al mercado europeo y, de paso, en la cita alemana Lexus va a mostrar actualizaciones de sus modelos clave.En el stand de la marca de lujo japonesa de Toyota podrá verse el lifting del las versiones híbridas del GS y el LS.

Advertisements

Está claro que el fabricante se reserva los ases y los comodines para el Salón de Tokio, ya hablaremos de ello más adelante. No hay cambios de importancia en ninguno de los dos modelos, eso sí, la actualización les sienta bien a ambos.

Advertisements

Lo más destacable es el cambio en la parrilla delantera, que sigue la misma línea iniciada por el HS 250h a comienzos de este año.Novedades de Lexus en FrancfortEl aspecto general es más futurista, con el logo cuyo fondo se ha cambiado a azul y la parrilla cubierta con PVC transparente. Además, los dos modelos estarán disponibles en nuevos colores, nuevos paquetes de luces LED e intermitentes y un sistema de navegación actualizado. Lo dicho, ya veremos que pasa cuando jueguen en casa.Ya sólo queda una semana para el Salón de Frankfort, si quieres estar al día de todas las novedades del salón del automóvil más importante de Europa, puedes hacerlo pinchando aquí. Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';