×

Anuncio del nuevo VW Polo 2010

A pocos días de su estreno mundial en diversos mercado, el nuevo Volkswagen Polo ya ha sido escogido por 24.000 personas, esa es la cantidad de pedidos recibidos de la quinta generación de este hatchback de VW. Ya os he colocado varios post con los precios en varios países, pero aún seguimos a la espera de los de España.Serán 6 los motores para el nuevo Polo, los de gasolina desde el 44kW/60cv al de 77kW/105cv.

El nuevo Polo contará con un motor diesel muy bien desarrollado, el 1.6l TDI con 66kW/90cv. Y con la versión BlueMotion el consumo de combustible desciende a los 3.7 litros/100kms y 96 g/km de emisiones de CO2.Además de esto ya ha salido el primer anuncio promocional del nuevo Polo, los precios en general, tendrá uno de base de 12.150 euros aproximadamente, y su lanzamiento oficial en Europa está programado para Julio.

Luego del salto tenéis el vídeo.PUBLICIDADPUBLICIDAD

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com