Categorías: Automovil
|
11 marzo, 2020 12:30 pm

Bugatti Veyron Linea Vincero by Mansory (Fotos y Vídeo)

Compartir

Estamos en crisis pero los lujos se mantienen, como sabréis, el Bugatti Veyron, es un coche súper deportivo de lujo con un motor con mas de 1.000 cv, un coche cuyo precio supera el millón de euros, pues ha sido retocado por Mansory, el proyecto llamado Linea Vincero Veyron.

Advertisements

Las mejoras empiezan por un sistema de enfriamiento por inducción y un escape mejorado, por lo que su motor de 8.0 litros-16 cilindros liberan 1109cv y 1310Nm, superando los 1001cv y 1250Nm de la versión tradicional.Lo más notorio en lo estético, es que Mansory equipó a este Linea Vincero Veyron con un completo kit de carrocería hecho con fibra de carbón, paragolpes y frontal, faldones laterales y un difusor trasero muy agresivo.

Advertisements

Un visible símbolo “V” en el frontal, luces tipo LED para conducción diurna y llantas de aleación con diseño de turbina son algunos de los detalles de Mansory.En el interior, el Linea Vincero Bugatti Veyron también tiene mucho carbón, y luces LED ajustadas a las butacas, puertas y tablero. El coche fue creado por Mansory y su socio “Prestige Cars Abu Dhabi”, único mercado donde pueden pagar los 2.2 millones de euros que cuesta el coche modificado, el paquete de Mansory cuesta alrededor de $985.776, unos 700 mil euros, y el coche como tal poco más de 1.4 millones de euros ¿increíble no?. Luego del salto, fotos y vídeo.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';