×

El Camaro supera en ventas al Mustang por primera vez desde el '93

La eterna batalla entre Mustang y Camaro continua librándose, quizás nunca deje de existir, pero el más reciente ‘golpe’ lo ha dado el Chevrolet Camaro, el cual ha superado en ventas (Junio) a su eterno rival, el Ford Mustang. Esto debido en parte a la estrategia publicitaria en la película Transformers 2, con el Camaro 2010 haciendo de Bumblebee.Según los reportes, se vendieron 9.320 del Camaro y 7.362 del Mustang, cifras del mes de Junio.

Dos puntos importantes, el Mustang ha estado en venta por algún tiempo antes que el Camaro, pero de este último se habían vendido 14.000 unidades antes de que saliera a la venta.Esto muestra que lo del Camaro va en serio, son números contundentes y de alguna manera reflejan la efectividad de la movida de GM con Transformers 2.

Las ventas del Camaro son fuertes, por lo que es un gran espaldarazo para este Muscle Car Americano, pero sobre todo para la compañía que no pasa un buen momento.PUBLICIDADPUBLICIDADPuede ser un respiro para GM, y la reactivación de una batalla siempre interesante, veremos como avanza el tema en los meses siguientes. Yo, en definitiva, me quedo con un Camaro 2010, y vosotros? cuál preferís?Chevrolet Camaro 20102010 Ford Mustang restylingVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com