Categorías: Automovil
|
11 marzo, 2020 1:40 am

El Chevrolet Orlando listo para el 2011

Compartir

GM se quiere poner las pilas, y al parecer una de las formas es haciendo realidad al Chevrolet Orlando, un Vehículo Multi-Propósito de 7 plazas que estará en el mercado Estadounidense a partir del 2011. El Orlando fue visto como concepto en el Salón de París del año pasado y está llamado a ser el sucesor de la línea HHR como un coche funcional y moderno.Bob Lutz ha comentado recientemente que en GM están en pleno proceso de estudio y pruebas de posible adaptación del propulsor del Volt, por lo que el Orlando contaría -al menos en parte- con la tecnología Voltec.

Advertisements

Integrando comodidad gracias a 7 plazas, ahorro de combustible y un diseño moderno, aunque se espera que sufra algunos cambios estéticos.Lutz agregó que esta tecnología de punta que han empleado para el Volt está resultando ser muy interesante, y de allí el deseo de aplicarlo en otros modelos de la gama, en realidad el motivo son las ayudas gubernamentales que reciben por hacer coches eléctricos.

Advertisements

El Orlando está llamado a ser un coche versátil pero sobretodo económico, cambiando el estilo Americano de coche grande, sediento, entre otras cosas.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Etiquetas: coches del futuro

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';