×

Galería y datos oficiales del nuevo BMW X1

Desde principios de semana se han estado filtrando imágenes del nuevo BMW X1, tiempo antes de que fuesen reveladas las fotos oficiales. Ya se sabe casi todo lo que trae este nuevo SUV de BMW, el crossover X1 es casi del mismo tamaño que el actual X3 en el exterior, sin embargo su interior es un poco más reducido al igual que el maletero.

El X1 se lanzará con dos modelos básicos con 4 cilindros, el xDrive18i y xDrive18d. Además, se espera un xDrive20d con 177cv, el xDrive23d con 204cv y finalmente, el xDrive28i (3.0l y 258cv). Todos serán lanzados con xDrive y en el plazo de un año se pondrán en marcha los modelos sDrive con tracción trasera.

Luego del salto tenéis una nutrida galería, disfrutadla!Todos los motores que equiparán al X1 incluirán la tecnología EfficientDynamics, Frenos con Regeneración de Energía, Start/Stop e indicador de cambio de marcha. Además contará con diversos elementos para facilitar su conducción, como dirección de alta precisión, frenos de alto desempeño, Control Dinámico de Estabilidad con Control de Tracción Dinámico, y como opcional Control de Desempeño para los frenos.Además de sus controles y paneles para manejar todo lo referente a conectividad y entretenimiento, el X1 ofrecerá máxima comodidad, y en el caso del conductor una posición elevada para la conducción. La capacidad del maletero irá desde los 420 litros con los asientos traseros en posición, hasta los 1.350 litros con los asientos abatidos.Otro de los detalles distintivos será su techo de cristal operado electrónicamente, que completan la experiencia de conducción. Se rumora que los precios del nuevo X1 2010 estará entre los 30.000 y los 35.000 euros. Será presentado en el Salón de Frankfurt en septiembre, estará disponible en Europa antes de finales de año, mientras que en EE.UU. tendrán que esperar hasta 2011.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com