×

Los SUV de Kia/Hyundai: nuevas fotos espía del Sportage 2010 y foto del interior del Tucson 2010

Actualización en automocionblog [3.02.10]: Primeras imágenes oficiales del Kia Sportage 2011, pinchando aquí.Nuevas imágenes de un par de SUV que hemos estado siguiendo desde hace algún tiempo, son el nuevo Kia Sportage 2010 y el Hyundai Tucson 2010 (iX35), que junto con el Santa Fe 2o10 completa la oferta de nuevos SUV de las casas coreanas Kia/Hyundai, que serán presentadas oficialmente en el Salón de Frankfurt.

Os coloco nuevas fotos espías, con una del interior del Tucson 2010.En el caso del nuevo Kia Sportage 2010 (en cabecera), sigue estando muy cubierta, pero algunos detalles que se pueden extraer son su techo de cristal (2ª imagen), que debe corresponderse con una variante tope en equipamiento, algo que llama la atención es el tamaño de la puerta de acceso a los asientos posteriores, muy alta por lo que en consecuencia, la ventana resulta algo pequeña.

En general, es un modelo que ha ganado mucho cuerpo con respecto a su predecesor.En cuanto al Hyundai Tucson 2010 (iX35), compartirá plataforma y motor con su primo Sportage 2010, exactamente el R-diesel de 2 litros. En la imagen del interior (3ª) se confirma que tendrá un volante de 4 radios con una parte cromada donde estarían controles de radio CD, clima, etc, sin embargo, en esta nueva imagen no se observan, puede que sea equipamiento opcional, también destaca su tablero central de fácil acceso para el conductor. Con un par de clicks las podréis ver en mayor resoluciónVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

Contents.media