×

Renault presentará en Frankfurt el Twingo ZE

Renault, además del Twingo CC (o TwingUp) presentará en el Salón de Frankfurt en septiembre, el nuevo Twingo ZE, la variante eléctrica de su famoso City Car y el que puede ser considerado el Anti-Smart de la casa Francesa.

El pequeño con emisiones cero (ZE) presenta grandes cambios estéticos con respecto a la versión actual del Twingo, pero sin dejar de ser inmediatamente reconocible como tal. El Twingo ZE, del que se puede ver en imágenes una maqueta creada por los diseñadores de Renault, mostrará grandes innovaciones.

El Twingo ZE tendrá tres asientos para pasajeros, pero lo que resalta serán los métodos de recarga, vendrá con unas baterías que no se venderán con el coche, se podrán arrendar e intercambiar cuando se agoten y así sustituir a las estaciones de recarga, método llamado “Quick Drop”. Este Twingo montará el mismo motor del Renault ZE Concept visto en París en 2008, pero de menor tamaño y menor peso, proporcionará una autonomía de cerca de 160 km. El poder de esta unidad será de alrededor de 60cv, pero lo suficiente para impulsar el pequeño Twingo ZE hasta casi 130 km/h de velocidad tope y menos de 10 segundos en el 0 a 100.PUBLICIDADPUBLICIDADEl Twingo ZE también se podrá recargar vía plug-in y requerirá de unas 4 horas para recargar completamente. De precios no se sabe nada aún, por ahora solo se conoce que mediante el uso del Quick Drop, que se compra el auto sin pilas, Renault tiene previsto ponerlo en el mercado con una lista de precios muy similar a la de un Twingo dCi.Renault Twingo ZEVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com