×

Volkswagen Scirocco Remis by HS Motorsport

Ya lo habían hecho ABT, y ahora la casa de tuning HS Motorsport se han atrevido a preparar un VW Scirocco Remis con el motor 2.0 TSI. Este Scirocco Remis, posee un kit de potencia SKN, con entrada de aire mejorada y sistema de escape, permitiéndole generar unos increíbles 290 caballos de fuerza, 90cv mas que la versión de serie, e incluso por encima del Scirocco R (265cv).Pero si esto no es suficiente, HS brinda la opción de que el Scirocco Remis sea mejorado aún mas, hasta obtener 320 caballos de fuerza en este hatch de Volkswagen.

El coche está equipado con un kit de resortes de suspensión H&R, y un sistema de frenos Brembo GT, que otorga una frenada potente y precisa.En cuanto a lo estético, HS incluye un ‘body kit’ con fibra de carbono en los paragolpes tanto delantero como trasero, faldas laterales y techo pintado de negro mate.

En el interior colocan butacas deportivas Recaro Sportster CS en cuero y detalles de la marca en varios puntos del coche. Tuning sutil pero con grandes resultados, luego del salto tenéis las fotos.PUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com