Categorías: Automovil
|
12 marzo, 2020 8:10 pm

Auto Show de Shanghai 2009: Chevy Cruze WTCC

Compartir

En el Salón de Shanghai, además de Mini-Cars, coches similares a los europeos y las respectivas novedades, también hay espacio para los deportes y GM aprovechó de mostrar su nuevo Chevy Cruze que participa en el World Touring Car Championship (WTCC) y está confirmado en mercados como el de México.

Advertisements

Fotos en vivo desde Shanghai de este hermoso coche.Este Cruze WTCC Concept está basado en la Berlina-Compacta de Chevrolet que está por comercializarse. El Chevy Cruze 2010 aún tiene que esperar un poco para situarse en los concesionarios de Estados Unidos.

Advertisements

Y os preguntaréis ¿para qué llevarlo a China?, quizás para ir acostumbrando al mercado asiático al coche.Este Cruze WTCC es pilotado en el campeonato de turismos por Rob Huff, Alain Menu and Nicola Larini y viene a reemplazar al antiguo Chevrolet Lacetti Racer, el Cruze estará impulsado por un motor especial para competición de 2 litros y 4 cilindros. La versión de calle quizás tenga un motor de 1.8 litros.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos del Chevrolet Cruze WTCC en ShanghaiVía

Etiquetas: chevrolet cruze

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';