×

Auto Show de Shanghai 2009: Chevy Cruze WTCC

En el Salón de Shanghai, además de Mini-Cars, coches similares a los europeos y las respectivas novedades, también hay espacio para los deportes y GM aprovechó de mostrar su nuevo Chevy Cruze que participa en el World Touring Car Championship (WTCC) y está confirmado en mercados como el de México.

Fotos en vivo desde Shanghai de este hermoso coche.Este Cruze WTCC Concept está basado en la Berlina-Compacta de Chevrolet que está por comercializarse. El Chevy Cruze 2010 aún tiene que esperar un poco para situarse en los concesionarios de Estados Unidos.

Y os preguntaréis ¿para qué llevarlo a China?, quizás para ir acostumbrando al mercado asiático al coche.Este Cruze WTCC es pilotado en el campeonato de turismos por Rob Huff, Alain Menu and Nicola Larini y viene a reemplazar al antiguo Chevrolet Lacetti Racer, el Cruze estará impulsado por un motor especial para competición de 2 litros y 4 cilindros. La versión de calle quizás tenga un motor de 1.8 litros.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos del Chevrolet Cruze WTCC en ShanghaiVía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com