×

Fotos oficiales del MINI Clubman S con Airstream Trailer Concept

MINI apuesta por todo para este año -en el que celebra su aniversario- y luego del buen recibimiento que tuvo el Cooper S Cabrio, presenta una propuesta atrevida pero muy original, se trata del MINI Cooper S Clubman Airstream Trailer.

Es una versión “retocada” del Clubman acompañada por una caravana-remolque enfocado principalmente en viajes y estancias. Aquí las primeras fotos oficiales.Bajo el lema de “vida en movimiento” MINI junto a Airstream y Republic de Fritz Hansen(TM) han desarrollado este ambicioso concepto, que no sólo es la caravana de 6.80 metros de largo, también el equipamiento interno del MINI Clubman y el diseño exterior.

Un concepto netamente playero y joven.El concepto detrás de todo esto es crear una base móvil para “surfers” y “amantes de la playa”, y para eso el diseñador Danés Fritz Hansen ha trabajado para darle características únicas a este MINI Airstream. Algunos de los detalles se resumen en la percepción de MINI “es un traje de surf”, la presencia de neopreno, colores frescos integran al Clubman con el Trailer.MINI S AistreamEl trailer posee un interior a prueba de agua y está equipado con muchas sillas, una mesa, dos porta-tablas de surf. El detalle más especial es su lateral que puede ser abierto completamente y además tiene integrada una cama para tomar un buen baño de sol, muy apropiado para este verano!En el Clubman, los diseñadores de Copenhagen (Republic/Fritz Hansen) retiraron los asientos traseros e integraron cuatro depósitos con el propósito de poder colocar equipo para bucear, incluyendo chapaletas máscaras, trajes y dos tanques de oxígeno. Simplemente genial! El MINI Clubman S Airstream Trailer se podrá ver en vivo en el INTERNI Design Energies en Milán entre el 22 y el 27 de abril de 2009.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com