Categorías: Automovil
|
12 marzo, 2020 5:20 am

El Lexus LF-A podría ser presentado en Tokio

Compartir

Otro de los coches deportivos esperados para este año es el Lexus LF-A, nuevo Súper Car de la casa Japonesa y que recientemente fue visto en las 24 horas de Nürburgring, y obviamente la emoción aumenta al verlo corriendo en esa competición y saber que Lexus lo llevará a producción.El Lexus LF-A “de calle”, pero eso no es todo, se espera un 5.0 litros V10 y 500 caballos de fuerza, pero se dice que también estará disponible un SS550 ‘SS’ por Super Sport ‘550′ su caballaje claro! La velocidad máxima, 322km/h y 354km/h respectivamente, este SS550 tendría además apéndices aerodinámicos.

Advertisements

El Tokio Motor Show sería el escenario ideal para hacer la presentación oficial del nuevo LF-A, en su versión estándar, Lexus debería producir más de 500 unidades, incluyendo 120 unidades reservadas para el mercado japonés. Luego del salto más datos y galerías.PUBLICIDADPUBLICIDADEl precio anunciado -sugerido- será de unos 220.000€.

Advertisements

A esperar hasta el 23 de octubre a ver qué sucede en el Tokio Motor Show. Estas son fotografías del LF-A Roadster Concept, que llegará algún día.Lexus LF-A Roadster ConceptEstas son las últimas fotografías espías del Lexus LF-AFotos espía Lexus LF-AVía

Etiquetas: lexus lf-a

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';