Categorías: Automovil
|
12 marzo, 2020 1:45 pm

Formula 1 2009: Clasificación y carga de combustible para el GP de España

Compartir

Otro Gran Premio de Formula 1 y otra pole position para el británico Jenson Button, al parecer la ayuda de Terminator le sentó muy bien. La clasificación para el Gran Premio de España estuvo llena de sorpresas, unas agradables y otras no tanto.

Advertisements

Os coloco las cargas de combustible de los equipos para este GP.La parte buena como sabrán se la lleva nuevamente Brawn GP, que colocó sus monoplazas en la primera y tercera posición, entre ellos el alemán Sebastian Vettel de RedBull, que confirma que estará allí para pelear por las victorias y por el título quizá.La parte no tan buena les toca -otra vez- tanto a McLaren como a Ferrari, relegados ambos a posiciones secundarias salvo Felipe Massa que rescató la cuarta plaza para la “Scudería”.

Advertisements

Alonso en el octavo puesto se muestra muy poco optimista para mañana. A continuación la clasificación con la carga de combustible.PUBLICIDADPUBLICIDAD El asterisco (*) hace referencia a peso declarado.Vía

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';