×

Fotos espía del nuevo Chevrolet Aveo 2011

La ofensiva de Chevrolet -a pesar de la crisis- está dirigida a los segmentos de coches económico, ya visteis el Chevy Cruze, el futuro Spark y ahora los chicos de autoweek.nl han pillado al futuro y renovado Chevrolet Aveo 2011, realizando pruebas de pista, con un esperado camuflaje que podría estar ocultando cambios gruesos.Ya habían visto al próximo Aveo en las pruebas de nieve en Suecia, pero en esta oportunidad ya se habla de rendimiento, fue fotografiado en Nurburgring a tope! al parecer los 4 cilindros quedarán atrás (no creo), tendría tracción delantera.

Se observa un trabajo de ópticas similar al del Cruze, aunque es muy pronto y pueden ser modificadas.Este nuevo Aveo compartiría su plataforma con la próxima generación del Opel Corsa, se comenta que su precio estaría por debajo del Corsa, así como el Cruze es más barato que el Astra, toda una gama de coches anti-crisis?.

Se espera que entre al mercado a finales del 2010, y su venta como hasta ahora estaría centrada en Latinoamérica y parte de Europa. Fotos luego del salto.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Aveo 2010/2011 en pruebasVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com