×

El Th!nk City recibe Homologación Pan-Europea (confirmadas 550 unidades para España)

En el Electric Vehicle Symposium, la compañía Noruega Th!nk anunció que su Mini Car cero emisiones TH!NK CITY ha obtenido el primer Certificado de Homologación para este tipo de coches a nivel Europeo, con lo que se pretende impulsar el desarrollo e introducción en mercados de coches 100% eléctricos.

Think también ha firmado un acuerdo para distribuir 550 unidades del TH!NK CITY EV al mercado Español. El primer lote de estos coches eléctricos será entregado a finales de este año.Con esta homologación, se ayudará a la compañía en la introducción de su coche eléctrico de cero emisiones en todos los mercados Europeos.

Por ello el coche puede ser registrado en cada uno de los estados miembros de la UE sin necesidad de realizar pruebas o necesitar autorizaciones adicionales, lo que abaratará los costes de producción, distribución y venta.“El Gobierno Español está aportando 10 millones de euros [$13.6 millones] para apoyar la rápida introducción de vehículos eléctricos. Estoy complacido de ver que los coches TH!NK serán entregados este año, nosotros prepararemos el terreno para una rápida transición hacía vehículos más limpios” Juan Luis Pla/Ministro de Industria EspañolTh!nk CityEl Ministro de Industria de España, ha mostrado su apoyo a la introducción del TH!NK CITY en España, y ha puesto como objetivo la instalación de la infraestructura necesaria para estos coches eléctricos en varias ciudades, con subsidio del Gobierno Central, CC.AA. y Empresa Privada (Tal como el 2000E). Además del pedido de las 550 unidades, serán entregadas este verano 5 TH!NK CITY este verano para un programa de demostración.El coche eléctrico TH!NK CITY, es capaz de transportar a 4 pasajeros “sin equipaje” o a 2 con bastante espacio para carga (Estilo Toyota iQ). Tiene una velocidad máxima de 105 km/h, acelera de 0 a 50km/h en 6.5 segundos y tiene una autonomía máxima, con una sola carga, de 180 km.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com