Categorías: Automovil
|
12 marzo, 2020 11:20 pm

Fotos y vídeo oficiales del Volkswagen Golf VI GTD

Compartir

Volkswagen ha revelado el vídeo promocional de su nuevo modelo Golf VI GTD, que con sus 125kW y 170 caballos de fuerza está llamado a satisfacer a los fans de los coches diesel que quieren el máximo rendimiento de su máquina.

Advertisements

Este GTD se muestra como una versión muy cercana al Golf GTI (155kW/210cv).Mientras el Golf GTI representa al coche eficiente con motor turbo a gasolina que ofrece el mismo rendimiento de un coche deportivo mucho más caro, el Golf GTD está haciendo su aparición junto con el fenómeno de la economía o ahorro de combustible.

Advertisements

Por cada 100 kilómetros recorridos, el Golf GTD consume sólo 5.3 litros de diesel.Este combustible fluye a través de las válvulas de inyección piezo del motor Common Rail que obtiene un rendimiento máximo gracias a al afinidad con el diesel. Otra de las grandes ideas de VW, que ofrece eficiencia, ahorro y potencia. Luego del salto una galería y el vídeo.PUBLICIDADPUBLICIDADNuevo Volkswagen Golf GTD en imágenesVía

Etiquetas: nuevo golf

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';