×

Nueva galería de la presentación del Dacia Sandero Stepway en el Salón de Barcelona

Ya os había presentado el vídeo exclusivo de la presentación Europea del nuevo Dacia Sandero Stepway, además de una primera galería oficial en directo desde el Salón de Barcelona. Ahora os coloco más fotos en directo y más cerca de este nuevo Hatch-Crossover Dacia con alma Sudamericana.

Protectores laterales, llantas de 17”, ABS, un look completamente deportivo, son algunos de los atributos del nuevo Sandero Stepway.El Sandero Stepway estará disponible con dos opciones de motorización, el motor a gasolina de 1.6l MPI y 90 caballos de fuerza, y el dCi con 70cv también 1.6 litros.

Los datos de consumo (ciclo combinado) se ubican en 7.6 y 5.3 litros/100km respectivamente, las emisiones para la versión dCi 70cv serán de 140g de CO2/km, lo que hace posible que entre en la línea eco² de Dacia.Como habéis visto y podréis constatar, el Stepway es un coche robusto, con gran espacio interior, que vendrá equipado al máximo para disfrutar de la aventura, el 80% de sus partes serán las mismas que las empleadas en Brasil y Argentina, donde ha sido un verdadero éxito. La venta se iniciará en Septiembre de este año y se podrán hacer reservas a partir de Julio, recordad que os comenté que hay una versión desde los 10.000 euros. La galería luego del salto.Fotos del Sandero Stepway en directo desde el Salón de Barcelona

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com