×

Nuevo Volkswagen Polo en directo desde el Salón de Barcelona

Otro de los coches que pisa España por primera vez es el nuevo Volkswagen Polo, que llega a su quinta generación y estará disponible con hasta 8 motores distintos, 5 de los cuales serán nuevos. La buena noticia es que además los TDI estarán disponible con Common Rail.

Aquí la información oficial y fotos en directo desde el Salón del Automóvil de Barcelona 2009.Este nuevo Polo es claramente una versión deportiva, juvenil y de una alta calidad en todos sus aspectos. Es 36 milímetros más largo, 32 más ancho y 13 más bajo que la versión anterior.

El peso de la carrocería del Polo se ha reducido en un 7,5%, y su grado de deformación se ha reducido en un 50% en los casos de colisión frontal y en un 20% en caso de colisión lateral. Son hasta 5 motores nuevos que estará a disposición. Entre los motores a gasolina destacan dos versiones más potentes, el 1.4 con 85 cv y el 1.2 litros TSI con 105 cv. También equipará tres motores TDI Common Rail de cuatro cilindros con 75 cv y 105 cv. La versión BlueMotion está basada en el propulsor de 90 cv, su consumo es de tan sólo 3,6 litros y sus emisiones de CO2 de 96 gr/km.Su interior, completamente ergonómico, cuenta con radio CD/mp3 y un auxiliar para conexión de reproductores externos. En general, y luego de haberlo visto, este Volkswagen Polo es un gran coche, pensado especialmente para el segmento joven, ofrece todo lo necesario y quizás un poco más. Su comercialización en España iniciará en el mes de Septiembre.Fotos del Volkswagen Polo en el Salón de Barcelona

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com