×

Salón de Barcelona 2009: SsangYong C200 ECO y AERO Concept en directo

Pocas novedades, sin embargo hay coches novedosos que llegan al territorio español a través del Salón del Automóvil de Barcelona, es el caso de SsangYong, que ha presentado el C200 Aero y el C200 Eco, dos crossovers bien dotados en cuanto a lo estético y lo tecnológico.

Os coloco fotos en directo desde el Salón de Barcelona 2009.Atractivo, dinámico, flexible, económico, algunos de los términos que han usado para definir a este CUV “Crossover Utility Vehicle”, que representa un gran salto para SsangYong en diseño. Saldrá a la venta a finales de este año y según SsangYong su tecnología permitirá ahorrar hasta un 20% de combustible y reducir las emisiones en un 50% en el caso del ECO que será híbrido.El C200 ECO tendrá un motor diesel de 2 litros junto con uno eléctrico de 45kw impulsado por una batería de 340v.

También estará equipado con el TSD (Torque Split Device) un sistema desarrollado por SsangYong para controlar la potencia y conseguir una relación ideal entre los dos motores y conseguir una conducción híbrida total.El C200 AERO, posee la misma plataforma del ECO, un chasis monocasco y con un motor de 2 litros que otorga 175cv. El C200 AERO estará disponible con una caja automática o manual, ambas con seis marchas. El C200 vendrá en versión 2WD con tracción delantera, y 4WD con tracción total. Su diseño estuvo a cargo de Giugiaro.SsangYong C200 Concept en el Salón del Automóvil 2009

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com