Categorías: Automovil
|
13 marzo, 2020 5:20 am

BMW no producirá el Z4 M por ahora

Compartir

Luego de ver el estreno del nuevo BMW Z4 (en imágenes) en el Salón de Ginebra, muchos soñaban con ver la versión deportiva M basada en este roadster, el Z4 M, sin embargo, las noticias más recientes apuntan a que por ahora no saldrá al mercado.

Advertisements

Los británicos de la revista iMotor Magazine hablaron con un portavoz de BMW, el cual afirmó que debido a la crisis, el posible Z4 M no está previsto para producción. Pero como todo cambia de la noche a la mañana en el mundo del motor habrá que esperar.También se comentó desde BMW, que están planeando versiones deportivas las cuales tendrán aditamentos aerodinámicos muy similares a la serie M, y de hecho “lucirán como tales”, pero eso sí, con motores menos sedientos, por lo que los V8 quizás queden en pausa.PUBLICIDADPUBLICIDADOtro dato revelado fue que está en camino una mejora ECU al motor del Z4 la cual puede significar un incremento de la potencia hasta los 326 caballos de fuerza, el mismo que fue montado en la nueva Serie 3.

Advertisements

Algo de consuelo? no creo…BMW no producirá el Z4 MVía

Etiquetas: bmw serie m

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';