×

Geely interesada en Saab

La empresa China de automóviles Geely está muy interesada en adquirir a la sueca Saab, la principal razón para el interés en Saab parece radicar en el costo de la adquisición ya que Ford pide unos seis mil millones de dólares por Volvo, mientras que GM pide una cantidad mucho menor por Saab.

Muchos afirman que es una gran oportunidad para los chinos de tener una verdadera línea de coches de lujo, y puede mejorar la experiencia que ha tenido con Rover y SsangYong, el fabricante chino ha de ser más prudente sobre los planes para las empresas extranjeras.

Según el periódico sueco Expressen GT el Jeque Maktoum Hasher Maktum estaría interesado en trabajar con la asociación GeelySaab. Este jeque es conocido como el fundador de las carreras de A1GP, por lo que es evidente que con Maktum Hasher Maktum el riesgo sería mínimo.PUBLICIDADPUBLICIDADSegún otras fuentes desde holanda este negocio aún no está cerrado ya que además de Geely, que es realmente la más interesada en Saab, hay otras cinco empresas que tienen sus ojos sobre Saab. Se espera que en las próximas semanas se aclare el futuro del fabricante sueco.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com