×

El nuevo VW Polo será distinto en América

Hoy, Stefan Jacoby (Volkswagen of America) ha confirmado que el Volkswagen Polo que fue presentado en el Salón de Ginebra no se producirá para el mercado americano. Para los Estados Unidos habrá dos variaciones de tamaño que serán más generosos que el presentado recientemente ya que se considera “demasiado pequeño” para los gustos de los clientes del extranjero.

En América, el Polo se presentará como un sedán compacto o como un pequeño mono-volumen, con una apariencia similar a la de un Honda Jazz. Las dos versiones tienen en común la distancia entre ejes y será un poco más alto que el Polo que se comercializará aquí en Europa.

El Volkswagen Polo “americano” probablemente será ensamblado en la planta mexicana de VW en Puebla, dado que se reducen los costes de producción y se habla de que la comercialización empezaría a partir de 2011. La crisis podrá parar todo menos los gustos de algunos.PUBLICIDADPUBLICIDADFotos Nuevo Volkswagen PoloVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com