×

VW Golf obtiene 5 estrellas Euro NCAP

El tema de la seguridad en los coches es vital, y la institución Euro NCAP es la encargada de realizar pruebas de los coches que serán lanzados al mercado para garantizar todo lo referente a la protección de sus ocupantes, y el Volkswagen Golf ha sido probado con este sistema, que además ha sido modificado en febrero.

Euro NCAP ha publicado hoy los resultados de nuevas pruebas de colisión en la última generación del Volkswagen Golf, y a pesar de que las leyes y estándares son más estrictos y el examen es más amplio, ha ganado las cinco estrellas para la protección de los ocupantes adultos.

En particular, el nuevo sistema de calificación se expresa como un porcentaje, y el Golf ha obtenido el 97% de la puntuación máxima para ocupantes adultos, el 84% en caso de niños y el 61% para la protección de los peatones. Por último, en los sistemas de seguridad activa (ESP, etc.) alcanzó el 71% de la puntuación máxima posible. A continuación un vídeo.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com