×

Ginebra 2009: Bugatti Veyron Bleu Centenaire

Los coches deportivos han centrado la atención de muchos, como es el caso de Bugatti, que presenta una nueva serie del Bugatti Veyron en Ginebra, es el Bleu Centenaire, un Veyron con el color original de la casa franco-italiana para conmemorar sus cien años de vida.

Es mecánicamente idéntico al modelo original, y lleva el sello de los números que lo han hecho tan famoso, 1001 caballos de fuerza y velocidad máxima de 407 km/h.En el interior de la cabina, un estreno para la ocasión, una nueva tapicería de cuero inédita de color “snowbeige”.

En el exterior, los principales cambios reflejan lo que se ha visto en el GrandSport: luces LED en los faros frontales, Control de Distancia en Aparcamiento con cámara trasera. El modelo que podréis ver aquí [Archivo .pdf], se ofrecerá a un precio de 1.350.000 de euros sin impuestos.Ginebra 2009 Bugatti Veyron Bleu CentenairePUBLICIDADPUBLICIDADVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com