×

Salón de Ginebra 2009: Fotos del Nissan Qazana Concept

La gran novedad de Nissan en el Salón de Ginebra se llama Qazana un original concepto de un SUV, ya habéis visto el teaser a mediados de febrero, y ahora llegan las fotos oficiales desde Ginebra. Las formas redondeadas y no convencionales generan sorpresa y curiosidad, y generan muchas preguntas respecto al Qazana.Como Nissan ha dicho en su material de prensa, el Qazana es un segundo paso en el camino que fue abierto por el Qashqai.

El Nissan Qazana viene a romper con las tradicionales berlinas, de dos volúmenes, de cinco puertas y de tamaño compacto, gracias a su diseño y tamaño/espacio.El Qazana, ha sido desarrollado en Europa, entre los aspectos que más destacan (aparte de su forma como tal), sus puertas de apertura a doble hoja (de ambos lados), una consola con muchas curvaturas e indicadores muy modernos y coloridos, aunque uno de los aspectos más llamativos quizá sean sus faros, tanto delanteros como traseros, debido a sus formas y ubicación, también resalta su tapicería en rojo con butacas combinadas con blanco.

Ginebra 2009 Nissan Qazana ConceptSegún la casa japonesa, con el Qazana ha nacido un pequeño crossover que debería ver la luz desde la fábrica de Nissan en Sunderland (UK). La carrocería del coche mide 406cm de largo (lo mismo que el Alfa MiTo), 157cm de alto y 178 de ancho. Con este concepto, Nissan está tratando de combinar la comodidad de la ciudad con lo que ofrece el pequeño SUV. Veremos que pasa con el Qazana, por ahora disfrutad de la extensa galería [gracias a los colegas de Italia].Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com