×

Hyundai H-1 Van

Cuando las pequeñas, medianas y grandes empresas, e incluso los autónomos piensan en comprar un coche, en este caso una Van, para trasportar personal y materiales, quizás no se fijan en los detalles que pueden definir entre uno u otro modelo.

Aspectos como seguridad, durabilidad y garantía son claves a la hora de adquirir un vehículo para el trabajo.La marca koreana Hyundai, ofrece una excelente, cómoda y moderna opción para este segmento del mercado, la H-1 Van, hermana de la versión Wagon sólo para pasajeros, la i800.

La versión comercial dispone de dos modelos, uno de 3 plazas y otro de 6, ambas con un interior agradable para el manejo y habitabilidad. Las dos poseen caja manual de 5 velocidades, asientos abatibles, aire acondicionado una gran vista frontal.En cuanto a la seguridad, para los pasajeros, múltiples cinturones de seguridad, frenos ABS y control electrónico de estabilidad, y para todos (pasajeros y propietarios) Hyundai ofrece tres años de garantía y asistencia en viajes las 24 horas del día, una ventaja para estar tranquilo al transportar mercancía y/o empleados. La H-1 se impulsa con un motor 2.5 litros de 150 caballos de fuerza. Además de la puerta corrediza similar a la de la i800, incluye puertas traseras con apertura tipo libro para mayor comodidad al introducir la carga, y con una envergadura de hasta 2000 kilos, los pasajeros y la carga viajarán seguros. El H-1 Van de tres plazas cuesta 25.500 euros y 26.500 euros para la de seis.Exterior e interior de la nueva van comercial de HyundaiVía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com