Categorías: Automovil
|
31 marzo, 2020 7:25 pm

Ing podría dejar de patrocinar al equipo Renault de F1

Compartir

ING, el patrocinador principal del equipo Renault de F1, revisará su permanencia en la Fórmula 1 con el equipo francés a mitad de 2009. Estas declaraciones coinciden justo con el anuncio por parte del banco holandés de unas perdidas totales en el año pasado de más de mil millones de euros.

Advertisements

El grupo financiero ING invierte cerca de 77 millones de euros anualmente en patrocinio de la F1, con el patrocinio de dos grandes premios, anuncios en la mayoría de las carreras y sin olvidarnos porsupuesto de ser el principal sponsor del equipo Renault F1 Team en el que tenemos compitiendo al español Fernando Alonso.

Advertisements

ING es uno de los patrocinadores que más invierte en la F1, pero la crisis ha golpeado fuerte a este banco que se veráobligado a reducir 7000 puestos de trabajo tras la retirada de su director ejecutivo: Michel Tilmant. Vía

Etiquetas: crisisf1publicidad

Más leídos

El Congreso aprueba hoy la nueva ley de tráfico, por la que no se podrá sobrepasar los 20 km/h para adelantar, ni tener un detector de radares.

La DGT podría permitir a los jóvenes de 16 años conducir con un nuevo carnet. La propuesta ya funciona en países como Portugal, Italia y Francia.

Conducir con el abrigo puesto podría significar una multa porque algunas prendas quitan movilidad y libertad de movimientos, algo que sí recoge la DGT.

';