×

Mazda 2: supermini al ataque

Vistoso y lleno de energía son las palabras que pueden definir a este nuevo coche de Mazda, su color promocional verde manzana es sólo el comienzo de todo lo que posee este pequeño pero muy divertido y completo City Car.

Su diseño, muy deportivo, deja entrever lo espacioso que es, muy cómodo para la vida diaria dentro de la ciudad y también para la aventura.En el interior del Mazda 2 encontramos acabados de buena calidad, elevalunas eléctrico, volante a tres radios y palanca situada en una posición elevada para facilitar los cambios de marcha, además de una consola central con reproductor de CD/mp3.

Posee una mirada fuerte con amplios faros, y detalles como retrovisores del mismo tono de la carrocería.Versiones de 3 y 5 puertasEl Mazda 2 viene en versión 5 o 3 puertas, y en ambos pueden viajar cómodamente 4 personas ligeras de equipaje. En cuanto a seguridad, incorpora frenos ABS, distribución electrónica de frenado (EBD) y control de estabilidad (DSC), tecnología muy útil para cuando decidamos viajar. Este coche se puede adquirir por 11.350 euros para la versión 3 puertas con motor 1.3 active y la versión con 5 puertas con motor 1.5 sportive por 15.800 euros.Vía

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com