×

Hospital Central: Galería de imágenes de la reconciliación de Maca y Esther

En el capítulo de esta semana de Hospital Central vimos como el amor volvía a ocupar la mayor parte de la trama, aunque la historia de amor que se llevó el gato al agua fue sin duda la de Maca y Esther, una de las parejas más queridas por la audiencia y protagonista de una reconciliación en toda regla.

Si en capítulos anteriores vimos como Maca intentaba reconquistar a Esther, en el de esta semana hemos podido ver que todo el esfuerzo ha valido la pena.
La enfermera aceptó por fin una cita con ella y tras llevarla a un spa y protagonizar tórridas escenas en el agua, terminaron besándose en una de las salas del hospital (al que acudieron por una alergía que Esther había sufrido durante la cita).

Por otro lado, Ali y Héctor siguen como una pareja de adolescentes que acaba de descubrir el amor, ya que no paran de dedicarse miradas y mimos durante todo el día.
Aunque ambos se llevaron un gran susto cuando Héctor empezó a sufrir fiebres altas, la cosa se quedó en un simple resfriado, sin tener nada que ver con su reciente transplante.

Pero no todo es amor en el Central, ya que el miércoles también pudimos ver como Sofía se enfrentó a un tenso juicio por la muerte de uno de sus pacientes.
Finalmente, la doctora quedó inhabilitada para ejercer la medicina por declararse culpable de desconectar el respirador artificial que mantenía vivo al joven fallecido (el cual le recordaba a su hermano) e incluso podría enfrentarse a una pena de cárcel.
Imágenes Hospital Central capítulo 241Vía

Lea También

Contentsads.com