×

Maserati Quattroporte Sport GTS: deportivo-sedán-deportivo

Este 2009 puede ser un gran año para la evolución de los coches deportivos, que además de ser más estilizados, potentes y con más tecnología abordo, también vendrán equipados con algo todavía impensado para los coches más rápidos, cuatro puertas o estilo sedán.

Ya son varios casos que presentan este avance, como el Porsche Panamera, Aston Martin Rapide y el Lamborghini Estoque.Maserati está decidida a no perder terreno en esta carrera y presenta como carta al Quattroporte Sport GT-S, uno de los autos de cuatro puertas más poderoso hasta ahora.

En prestaciones está claro lo que ofrece, un motor de 4.7 litros V8 con aproximadamente 430 caballos de fuerza, toda una tentación. El rendimiento se evidencia en los 5 segundos que le lleva alcanzar de 0 a 100 km/h, detalle muy respetable no?. En diseño se presenta más fresco, con una entrada de aire reformada con respecto a la versión original. En el interior, mucho lujo, sin perder de vista el aspecto deportivo, incorporando los cambios de marcha en el volante al mejor estilo de la Formula 1. Este supercoche será presentado a mediados de enero en el Salón de Detroit 2009, evento al cual seguiremos de cerca.Vía

Lea También

pexels photo 116675
Automovil

Los coches más buscados

28 diciembre, 2023
  Con el objetivo de determinar cuáles son los coches de segunda mano más populares del último trimestre del año, Clicars ha realizado un estudio de mercado, analizando las búsquedas…
Contentsads.com