×

Robert Pattinson podría ser el nuevo Spiderman

Con el abandono de la saga Spiderman por parte de su director Sam Raimi, y por parte del propio actor que hacía de Spiderman, Tobey McGuire la saga se quedó huerfana de todo, pero no por ello Sony decidió no rodar la película, cancelaron el proyecto que tenían entre manos pero con la idea de que haya otra película, y tal vez “otras”.

Eso sí, todo sería nuevo.
Una de las cosas más importantes que tienen que hacer ahora es volver a buscar actores adecuados para todo.
Lo fundamental para hacer un nuevo Spiderman es encontrar un Spiderman, digo yo, de ahí el revuelo sobre quién será el elegido.

Uno de los nombres que se barajan para ser el hombre araña es el de Robert Pattinson.
Y es que claro, la idea de ver a Rob metido en unas mallas ajustadas y saltando por tejados es bizarra, pero a la vez tiene su cosilla.
Y total, tampoco es que Tobey fuera la leche, más bien era un poco sosainas, así que no sería algo tan descabellado.

Y no sólo se habla de Robert, se comenta que otro candidato idóneo podría ser Kellan Lutz, el otro vampido de Crepúsculo, e incluso Chace Crawford, el guapo de Gossip Girl… analicemos.
A Kellan no lo veo en el papel, más que nada porque es demasiado grande, y un Spiderman tan enorme quedaría mal, pero ¿y Chace? pues podría ser, con su pinta de piji de Nueva York y todo, sólo tendría que ponerse… elijan al que elijan será algo muy sonado.
Yo voto por Rob, pero ¿cómo estará con el pelo aplastado bajo el gorro ese? pufff… qué mal…Vía

Lea También

Contentsads.com